No te pierdas la película ‘En busca de Summerland’

0

En busca de Summerland

 

En busca de Summerland es la primera película de la escritora Jessica Swale, que dirige y escribe un melodrama ambientado en los años de la Segunda Guerra Mundial donde se desarrolla un intenso romance lésbico. Una escritora todavía hundida por un amor del pasado se encuentra con un niño curioso y de mentalidad abierta que huye de los bombardeos. Una película sobre el poder de la imaginación y la inocencia contra los prejuicios.

La actriz Gemma Arterton es la protagonista y está acompañada en el reparto por los actores Gugu Mbatha-Raw, Lucas Bond y Tom Courtenay en una historia que transcurre entre 1920, 1940 y 1970.

En busca de Summerland

Frank es uno de los muchos niños que, durante la Segunda Guerra Mundial, fueron evacuados de las grandes ciudades y entregados a familias de pequeños pueblos ingleses. En su caso, la encargada de su cuidado es Alice, una solitaria escritora atormentada por un antiguo amor. Tras un inicio complicado, descubrirán que tienen más cosas en común de lo que pensaban. La inocencia y curiosidad de Frank ayudará a Alice a reconciliarse con su pasado y le mostrará hasta dónde puede llegar la imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *