¿Todavía no has visto la serie ‘Madres. Amor y vida’?

0

Madres, amor y vida

Por Elena Fernández Rodríguez.

El pasado 8 de mayo se estrenó en Amazon Prime una de las últimas apuestas de Mediaset España y Alea Media: la serie Madres. Amor y vida. Protagonizada por actrices de la talla de Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo y Carmen Ruiz, la serie nos presenta una trama compleja, dura y llena de altibajos emocionales y cada uno de sus personajes nos permite aprender y recapacitar de distintas maneras. Desde el miércoles 9 de septiembre Telecinco nos da la oportunidad de conocer una de las mejores series del panorama actual. Si todavía no la has visto, ¡todavía estás a tiempo de hacerlo!

Todas las historias confluyen y se desarrollan en el mismo escenario. Por distintos motivos, las protagonistas de la serie se conocen en los interminables pasillos de un hospital. Sus hijos, en el caso de Marián (Belén Rueda) y Luisa (Carmen Ruiz), y su nieto, en el caso de Mila (Rosario Pardo), están ingresados en la misma planta y la desgracia de ver sufrir a un ser querido las ha acercado hasta convertirse en el mayor apoyo las unas de las otras. Si bien sus personalidades, sus formas de actuar y su día a día son completamente diferentes, lo cierto es que les une el dolor que supone estar en esas circunstancias y las malas situaciones familiares a las que deben enfrentarse. De tal manera que, a pesar de sus diferencias, se convierten en las únicas capaces de comprender al cien por cien.

Junto a ellas tenemos a Olivia (Aida Folch), la doctora que tratará de ayudar a Elsa (Carla Ruiz), Andrés (Joel Bosqued) y Sergio a salir de sus enfermedades. A pesar de sus grandes dotes como doctora en urgencias, su paso por pediatría se convertirá en su próximo gran reto. Su carácter y su forma de trabajar tan tosca se convertirán en su talón de Aquiles en una especialidad cuyo trato al paciente es un eje importantísimo. Aunque al principio chocará con cada una de las protagonistas, a medida que evoluciona la trama sus relaciones se transformarán y progresarán hasta llegar a ser un sustento más en la relación de Marián, Luisa y Mila.

Si apostamos por la nueva serie de Aitor Gabilondo no podemos esperar un camino de rosas lleno de escenas desternillantes. Se trata de una trama hecha para conmover, reflexionar y dar un chute de realidad al público y lo consigue con creces gracias a su gran capacidad para contar historias. Además del fabuloso elenco que ya hemos mencionado, cuenta también con la presencia de Nacho Fresneda y Antonio Molinero, entre otros. A partir de esta semana, Telecinco ha anunciado que su retransmisión será los jueves a las 23 horas. ¿Te lo vas perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *