Movistar Series estrena la serie Alex Rider, una adaptación de la saga de Anthony Horowitz.

0

Alex Rider

Movistar Series ha estrenado la serie Alex Rider, una adaptación televisiva de la exitosa saga de Anthony Horowitz. Una serie basada en la saga juvenil desarrollada por Guy Burt (Los Medici: Señores de Florencia, Riviera) y protagonizada por el joven Otto Farrant (La reina blanca, Guerra y paz).

La primera temporada de Alex Rider adapta los dos primeros libros Stormbreaker Point Blanc. El propio Horowitz firma como coguionista del primer episodio y Andreas Prochaska (Das Boot) dirige los cuatro primeros episodios.

La serie de Movistar+ sigue las peripecias de un adolescente huérfano que vive con su tío en Londres. Alex es un chico normal que intenta encajar entre los demás, pero también es especialmente inteligente y tiene habilidad para escalar muros o perseguir coches con la bici.

Lo que está a punto de descubrir es que toda su vida le han estado preparando para convertirse en espía. Así, Alex Rider comenzará a trabajar para la división de Operaciones Especiales del MI6, infiltrándose en un controvertido internado de los Alpes al que suelen mandar a niños ricos y problemáticos. Una primera temporada de ocho episodios en los que el protagonista deberá mantener su misión en secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *