Diviértete con el musical ‘Explota, explota’ con Ingrid García Jonsson y Fernando Guallar

0

Explota explota

El popular tema de la cantante italiana Raffaella Carrà inspira la ópera prima de Nacho Álvarez. Un musical donde podréis disfrutar de sus animadas coreografías al son de himnos pop como En el amor todo es empezar o Hay que venir al sur, entre muchos otros. Canciones y ritmos que sirven a sus protagonistas para expresar sus miedos, sueños o alegrías.

La película Explota, explota traslada al espectador hasta la España de los años 70, aquella en la que la Carrà triunfó como emblema de unos nuevos tiempos que empezaban a cambiar tras la dictadura. Sus protagonistas deciden  desafiar a la censura, el machismo y los tabús en favor de la libertad y el amor.

En el reparto los actores Ingrid García Jonsson y Fernando Guallar que interpreta a la pareja enamorada de la película y otros como Verónica EcheguiPedro Casablanc y Fernando Tejero.

Explota explota

Tras plantar a su novio en el altar, María vuelve a Madrid para cumplir su sueño de ser bailarina. Con su amiga Amparo consiguen abrirse hueco en la televisión como parte del cuerpo de baile de Las noches de Rosa, el programa más visto del momento. Mientras evita las insinuaciones del director y las restricciones del censor, María se enamorará de Pablo, un trabajador de la cadena con algún secreto. Juntos deberán decidir si vale la pena desafiar al sistema para defender su forma de ver la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *