Netflix estrena la serie ‘Oktoberfest Sangre y Cerveza’

0

Oktoberfest

Esta semana Netflix ha estrenado la serie Oktoberfest Sangre y Cerveza. Una miniserie de 6 capítulos, basada en hechos reales, que relata el enfrentamiento entre estas dos familias, y los daños colaterales que eso implica para todo lo que les rodea.

La serie sitúa en Múnich en 1900 donde unl ambicioso cervecero Curt Prank recurre a tácticas despiadadas para construir un salón de la cerveza que domine el lucrativo festival Oktoberfest.

Una serie creada por Hannu Salonen y que contó con el guion de Christian Limmer, Ronny Schalk, Alexis Wittgenstein, Stefan Betz, Niko Schulz-Dornburg, Christian Lex y Michael Proehl. En el  reparto los actores Misel Maticevic (Curt Prank), Martina Gedeck (Maria Hoflinger), Klaus Steinbacher (Roman Hoflinger), Mercedes Müller (Clara Prank) y Brigitte Hobmeier (Colina Kandl).

En los albores del siglo XX, en plena ciudad de Múnich, las familias cerveceras luchan por hacerse un hueco en el festival más popular de la región: el Oktoberfest. La pugna por hacerse un hueco, por crecer y escribir los apellidos de las familias en el futuro del festival, les conduce a una historia de engaños, traiciones, violencia y crueldad que solo la más pura realidad sería capaz de reproducir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *