No te pierdas la comedia ‘Las Uñas Rojas’ en la sala Nave73 dentro del festival Surge Madrid  

0

Las uñas rojas

Entregas tu vida al teatro y el teatro ¿Qué te da a cambio?, se pregunta un actor en sus horas más bajas. ¿Se puede ser actor solo por vocación? ¿Se puede actuar sin ilusión? ¿Se puede recuperar la ilusión si se ha perdido?

¿Por qué haría caso al productor? ¿Por qué seguir actuando?

En la crisis personal y artística más aguda de su vida, un actor se enfrenta a su mayor reto… Ser o no ser.

La comedia Las Uñas Rojas se estrena el próximo 8 de octubre a las 20 horas en la sala Nave73 dentro del festival Surge Madrid. Una comedia escrita por Emilio Gómez y Guillermo Perujo, dirigida por Jacinto Bobo con la ayudantía de Inma Cuevas e interpretada por Emilio Gómez.
Las Uñas Rojas es el sexto espectáculo producido por Kendosan Producciones, compañía creada por Jesús Sala e Inma Cuevas (productora, directora y actriz conocida entre otros trabajos por su trabajo en la serie ‘Vis a Vis’ y en la película ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar) tras ‘Constelaciones’ de Nick Payne, ‘Comedia Multimedia’ de Álvaro Tato, ‘La familia no’ de Gon Ramos, ‘El hombre y el lienzo’ de Alberto Iglesias, ‘Ciclos’ de Inma Cuevas y Gon Ramos.
Las uñas rojasLas funciones serán del 8 al 18 de octubre a las 20 horas (jueves a domingo) en NAVE73 (Calle Palos de la Frontera, 5. Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *