Pete Davidson triunfa en ‘El rey del barrio’ de Judd Apatow

0

El rey del barrio

 

El director Judd Apatow, conocido por haber descubierto a algunos de los cómicos americanos más destacados de este siglo, se fija para su película El rey del barrio en Pete Davidson. Además de protagonizar la película, vuelca en el guión (escrito a seis manos con Dave Sirus y el propio Apatow) parte de sus experiencias de adolescencia y cómo afrontó la muerte de su padre, bombero, en los atentados del 11 de septiembre.

El rey del barrio es una combinación de emociones y sentido del humor para hablar sobre el dolor por la pérdida, el amor y el miedo a crecer. En el reparto los actores Bill Burr, la hija del director, Maude Apatow y Marisa Tomei en el papel de una abnegada madre y enfermera a tiempo completoel .

El rey del barrio

Desde que su padre, bombero, murió en acto de servicio cuando tenía 7 años, Scott Carlin ha sufrido un bloqueo mental que le ha impedido madurar como los demás. A sus 24 años todavía vive con Margie (su madre), no trabaja, pasa la mayoría del tiempo fumando porros con sus colegas y su única meta es convertirse en tatuador. Cuando su hermana pequeña se marche a la universidad, y Margie inicie una relación con otro bombero, Scott deberá enfrentarse a su dolor y, por fin, asumir responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *