Movistar+ estrena la serie ‘El pájaro carpintero’ de Ethan Hawke

0

Pájaro carpintero

Movistar+ ha estrenado la serie El pájaro carpintero. El actor Ethan Hawke es el creador y protagonista de esta serie basada en una novela de James McBride.

Una serie ambientada en Estados Unidos a mediados del siglo XIX y cuenta la historia desde el punto de vista de Cebolla, un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores del abolicionista John Brown.

Brown es un autoproclamado líder abolicionista para quien solo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada. Haciéndose pasar por una niña, el joven esclavo Cebolla aguarda el momento de poder escapar de su libertador, pero se ve inmerso de lleno en una odisea que culminaría con el asalto de Brown y sus hombres al arsenal militar de Harpers Ferry en 1859.

El reparto está encabezado por el actor Ethan Hawke (Training Day, Viven): Ellar Coltrane (Boyhood, El círculo), Hubert Point-Du Jour (Madam Secretary, Blindspot), Beau Knapp (Seven Seconds), Nick Eversman (El último baile, Alma Salvaje), Jack Alcott (The Blacklist) y Mo Brings Plenty (Yellowstone, El Renacido).

Como actores invitados, Daveed Diggs (Hamilton) como Frederick Douglass; el nominado al Emmy® David Morse (Fuga en Dannemora) como el holandés Henry Sherman; Steve Zahn (La Guerra del Planeta de los Simios) como Chase; Maya Hawke (Stranger Things) -hija de Ethan Hawke- como Annie Brown; Wyatt Russell (Lodge 49) como el oficial federal Jeb Stuart, y Orlando Jones (American Gods) como The Rail Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *