No te pierdas en Netflix la séptima temporada de la serie ‘The Blacklist’

0

The Blacklist

 

La séptima temporada de la conocida serie The Blacklist se estrenó en Netflix el 5 de octubre de 2020. The Blacklist es una de las series más vistas de EEUU y en España tiene muchos seguidores.

Una serie protagonizada por James Spader y Megan Boone, la serie creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle) sigue siendo una increíble conspiración llena de giros que engancha a sus seguidores desde hace seis temporadas.

Enganchados a The Black List

Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Un día decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Keen.

En la sexta temporada, tras la revelación de la verdadera identidad de ReddingtonLiz se debate entre lo que siente por quien hasta ahora creía que era su familia y su deseo de llegar hasta el fondo de tantos años de secretos. Pero esta vez no está sola, cuenta con su hermana a su lado. Mientras tanto, por supuesto, Red sigue tirando de la lista y llevando al equipo del FBI hasta los criminales más peligrosos, haciendo crecer su particular imperio y eliminando a sus rivales en el camino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *