Movistar+ estrena la serie ‘Antidisturbios’ de Rodrigo Sorogoyen

0

Antidisturbios

 

Este viernes 16 de octubre Movistar+ estrena Antidisturbios una de las más series más esperadas del año. Una serie dirigida por Rodrigo Sorogoyen y la guionista Isabel Peña, que ya fueron premiados por la película El Reino o el corto Madre.

La serie Antidisturbios nos cuenta en 6 capítulos de 50 minutos una historia trepidante en la que pone al espectador en la piel de los policías más duros del Estado: los miembros de las llamadas Unidades de Intervención Policial (UIP). Hombre y mujeres que en la serie se humanizan para bien y para mal y que como en la vida misma cuentan con algunos corruptos.

Seis antidisturbios tienen que ejecutar, sin los refuerzos que requieren, un desahucio en Madrid en el que encuentran una fuerte oposición de los afectados y del colectivo que les apoya. En la batalla muere un hombre. Se abre una investigación internaque desemboca en acusación de homicidio colectivo. La presión divide al grupo. Las indagaciones derivan a su vez en el descubrimiento de una trama de negocios ilegales detrás de algunos desahucios en la ciudad, incluido este caso. Los protagonistas de esta serie se tendrán que enfrentar a protestas sociales muy diferentes desde ultras de fútbol o la situación en las calles de Cataluña.

En el reparto encontramos a los actores Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *