Cocinas más en menos tiempo

 

Esta semana os recomendamos Cómo cocinar más en menos tiempo de María Marín Alonso publicado por Oberon. Un método para cocinar diferente con recetas fáciles y sanas para toda la familia.

Pensar los menús, hacer la compra, organizar la semana, cocinar, recoger… y encima que sea sano y que guste a toda la familia… ¿misión imposible? No lo es y este libro pretende demostrar que, ahora, que andamos siempre a la carrera y sin tiempo, también se puede cocinar de forma fácil y rápida y sin renunciar a lo sano. Se trata de amortizar el tiempo en la cocina, sacar el máximo rendimiento a nuestros electrodomésticos y aplicar la regla del 3×1, obteniendo tres recetas o más, de una sola elaboración. Es cuestión de ser prácticos en la cocina y más eficiente con nuestro tiempo. Para ello no hay que ser grandes chefs, ni tener conocimientos profundos de cocina, solo seguir unos cuantos consejos y trucos que encontrarás en estas páginas.

Con este método podrás cocinar un solo día y comer toda la semana, combinando un mismo ingrediente de diferentes formas y haciendo platos nuevos que comer sano no sea aburrido y monótono. Desde una pizza con base de espinacas, unos nachos de garbanzos, un hummus de brócoli o unos fingers saludables de pescado. Recetas fáciles, sanas y rápidas para peques y no tan peques, de forma que toda la familia pueda comer saludable y variado sin volvernos locos en la cocina y pasarnos horas y horas cocinando.

María Marín Alonso es periodista y madre de familia numerosa. Su capacidad de crear originales recetas con verduras para dar de comer a sus cuatro hijos le llevó a crear el perfil social «Cenas para peques». Con él, más de 125.000 familias se inspiran cada día para sus menús diarios, encontrando por fin una forma fácil y rápida de elaborar recetas con brócoli, coliflor o espinacas. Sus video recetas alcanzan más de 100.000 impresiones en las redes. María, además, tiene una sección semanal fija en la Cadena Cope. Todas las madrugadas de los martes interviene en la Noche de Cope para dar a conocer algunas de sus recetas. También ha protagonizado reportajes en la Revista Mía, en Hola.com o en la revista Telva, siendo siempre ejemplo para la comunidad de padres y madres a la hora de idear recetas para los más pequeño de la casa. Este sería el segundo libro de recetas de Cenas para peques, ya que en septiembre de 2019 publicó su primer libro con una gran acogida y que ya va por su tercera edición.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *