Katie Holmes y Josh Lucas protagonizan ‘El secreto. Atrévete a soñar’

El secreto

La escritora Rhonda Byrne descubrió  El secreto una filosofía basada en el poder transformador del pensamiento: si una persona cambia su mundo interior puede lograr un efecto positivo en cualquier ámbito de la vida. Esta filosofía la reflejó en un documental (The Secret) y una novela de autoayuda. Ahora se convierte en una película El secreto. Atrévete a soñar gracias a Andy Tennant conocido por Como reinas.

Un drama romántico con grandes dosis de esperanza y optimismo que narra la lucha de muchos estadounidenses para llegar a fin de mes.  En el reparto los actores Katie Holmes, Josh Lucas, Celia WestonJerry O´Connell.

El secreto. Atrévete a soñar

Miranda Wells es una joven viuda con tres hijos que lucha por llegar a fin de mes. Está saliendo con Tucker, de buena familia y dueño del restaurante donde ella trabaja, si bien todavía no está preparada para el compromiso. Tras una terrible tormenta que deja la casa de Miranda gravemente dañada, Bray, un hombre misterioso, se ofrecerá para arreglarla. Poco a poco, la filosofía de Bray terminará cautivando a Miranda y su familia, hasta que descubran el vínculo secreto que éste tiene con su pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: