Black Friday, una oportunidad para encontrar instrumentos musicales a los mejores precios

Blackfriday guitalele

Se acerca el Black Friday y muchas tiendas ofrecen precios increíbles y grandes descuentos en productos tecnológicos. Además, desde hace unos años, también se ofertan todo tipo de productos desde prendas de moda, productos de belleza y cosmética, electrodomésticos e incluso instrumentos musicales.

El Black Friday siempre ha tenido una gran repercusión en Estados Unidos y, desde hace unos años, también la tiene en los centros comerciales europeos y españoles. En la actualidad muchas marcas a través de sus webs también aprovechan estos días para ofrecer productos con grandes descuentos. No solo se pueden encontrar ofertas increíbles en los centros comerciales y en las tiendas más conocidas, sino también en webs que lanzan ese día grandes descuentos durante unas horas.

El Black Friday en España

En España el primer año que se implantó el Black Friday fue el 2012 y tuvo una acogida bastante modesta. El año siguiente empezó a publicitarse por grandes empresas como Amazon y El Corte Inglés y el término Black Friday comenzó a escuchar por todas partes. En el año 2015 se obtuvo en el Black Friday una recaudación de 300 millones de euros. A partir de ese año se convirtió en una fecha señalada en nuestro país y en una oportunidad para adelantar las compras de Navidad.

Los centros comerciales españoles suelen unir el Black Friday con el Cibermonday, que está dedicado exclusivamente a las tiendas de comercio electrónico. Otro día para las compras que se celebra el lunes siguiente. Una forma de alargar el fin de semana a cuatro días y así lograr aumentar las ventas.

¿Qué comprar en el Black Friday?

Actualmente en el Black Friday se pueden comprar todo tipo de artículos a precios increíbles. Al principio las grandes rebajas eran solo de productos tecnológicos como televisores, ordenadores, pantallas, mp3 o teléfonos móviles. Incluso se podían encontrar grandes ofertas en productos caros como los smartphones o las tablets. Muchas personas esperan a ese día para comprar todo tipo de artículos tecnológicos debido a estos grandes descuentos e incluso para adelantar las compras de Navidad

Si eres un gran amante de la música, debes saber que ahora también existe el black friday en instrumentos musicales. Un día destacado en el que se pueden encontrar descuentos interesantes de otros productos musicales como instrumentos, discos o vinilos, entre otros.

Para los que estáis siempre buscando instrumentos musicales a buen precio, el Black Friday puede ser una buena oportunidad para encontrar grandes chollos. Por ejemplo, podéis encontrar un piano, un órgano, un violín, un violonchelo o una guitarra acústico. Incluso tendréis la oportunidad de comprar instrumentos más complejos como una guitarra eléctrica, un amplificador, un bajo eléctrico o acústico, una batería o un teclado digital.

En el Black Friday también puedes encontrar instrumentos más originales como la guitalele. Un instrumento perfecto para los que estáis buscando uno pequeño y manejable. Una buena elección porque se puede transportar fácilmente y también porque no resulta muy complicado aprender a tocarlo.

Un instrumento perfecto para los niños que quieren comenzar a aficionarse a la música. El guitalele tiene unas dimensiones perfectas para sus pequeñas manos.

 

Guitalele

Descubre la guitalele

Si te gustan los instrumentos de cuerda, una buena idea es empezar a tocar la guitalele. En el Black Friday puedes encontrar buenas ofertas de estos instrumentos de cuerda. Entre ellos destaca la guitalele que es una guitarra pequeña tipo ukelele. Las dimensiones aproximadas de una guitalele son de unos 72 centímetros de largo, unos 30 de ancho y unos 10 de profundidad.

La guitalele tiene seis cuerdas, las mismas que una guitarra por lo que no es necesario aprender nuevos acordes para empezar a tocarlo. Se puede afinar y tocar igual que una guitarra clásica.  Esto es práctico si ya sabes tocar la guitarra y buscas un instrumento que se parezca. Esto no sucede con el ukelele que resulta mucho más complicado para muchos aficionados a la música.

Este instrumento es una buena opción para los que necesitan un instrumento pequeño que se pueda transportar fácilmente. Pesa muy poco y además el tamaño es más pequeño que una guitarra. Es perfecto para tocarlo en casa con los amigos, durante un viaje largo o para entretenerse en una tarde aburrida de lluvia.

A la hora de comprar una guitalele tienes que fijarte siempre la relación entre calidad y precio en cualquier modelo. Es importante que la guitalele presente una gran calidad tanto en la construcción como sus maderas. Estas dos características son fundamentales para que el instrumento pueda ofrecer siempre un buen sonido. En la actualidad marcas como Yamaha ofrecen modelos de alta calidad.

Aprovecha el Black Friday para comprar instrumentos musicales de calidad al mejor precio y aprende a tocarlos por ti mismo. Y si te gusta aprender a tocar nuevos instrumentos, te puedes comprar un guitalele y disfrutar de esta maravillosa experiencia. No te olvides de que la música aporta a nuestras vidas momentos inolvidables

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: