Netflix estrena el 28 de Octubre la película ‘Amor de calendario’

0
Amor de calendario
‘Amor de calendario’ en Netflix

Netflix estrena este miércoles 28 de octubre la película de género navideño, Amor de calendario que cuenta con los actores Emma Roberts y Luke Bracey como protagonistas.

La idea del concepto ‘amor de calendario’ es de la guionista Tiffany Paulsen que es una enamorada de las películas románticas y de bodas. Paulsen empezó concibiendo la película con una temática de una pareja que abordaba las dificultades de tener una relación a distancia y que solo se veían por navidades, pero esa idea derivó en una película divertida.

Amor de calendario 

Sloane (Emma) y Jackson (Luke Bracey) odian las navidades. Suelen estar solteros, sentarse en la mesa de los niños o atraparse en citas incómodas. Pero cuando ambos se conocen en unas navidades particularmente malas, hacen un pacto: serán el ‘amor de calendario’ del otro en cada festivo del año siguiente.

Compartiendo los dos el menosprecio por las vacaciones y asegurándose de que no tienen interés amoroso por el otro, parece que el equipo funciona a la perfección. Pero cuando transcurre el primer año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que compartir todo lo que odian puede ser inesperadamente, algo que aman.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *