Descubre Youtopía y su variedad de cursos online

Youtopía

 

Si eres una persona interesada en el arte, la literatura, la historia o la música, Youtopía es un lugar perfecto para ti. Un centro de difusión del conocimiento situado en una céntrica calle de Madrid, Garcilaso 5, en donde podrás
encontrar cursos, viajes, muebles y un montón de cosas más. Un punto de encuentro en Madrid que lleva en pie desde hace casi dos décadas, para todos los amantes de la cultura y el conocimiento.

Todo lo que pasa en este lugar tan único, se graba, y gracias a esto Youtopía ofrece más de 30 cursos online. La temática es muy variada, se imparten desde clases de arte, historia, literatura, filosofía, música… hasta incluso se pueden encontrar originales cursos sobre jardines, arquitectura o historia de las religiones para los interesados en estas materias.

A causa de la pandemia, los cursos online se han convertido en los más demandados. Una forma sencilla y moderna de acceder a nuevos conocimientos sin tener que guardar distancia de seguridad y otras medidas higiénicas que se tienen que establecer en los cursos presenciales. Una manera perfecta de disfrutar de estos cursos desde donde quieras y cuando quieras.

Los profesores que realizan estos cursos son eminencias en su campo con una amplia experiencia.
Por ejemplo, el curso de ‘Belleza y armonía’ es impartido por el arquitecto, dibujante y escenógrafo Jaime Buhigas y el de “Introducción de la Cábala” por el Dr. En Historia Antigua y filólogo semítico Javier Alonso. Puedes consultar en su web todos los cursos y comprobar la experiencia de los profesores.

También se pueden encontrar cursos que conectan con los problemas de nuestra época como “Neurofenomenología. Las dimensiones de la conciencia” de Miguel Ibáñez, filósofo y psicoterapeuta o los increíbles paseos por el arte europeo y “La historia de Sicilia” impartidos por Eloína Vélez, profesora de Historia del Arte.

Los cursos online de Youtopia se suelen componer de, al menos, 4 clases de 1 hora y media cada una y su coste está sobre los 30€ dependiendo de la duración. Cursos prácticos, fáciles de seguir y que aportan a los alumnos conocimientos interesantes y diferentes.

Actualmente ofrecen Top Cursos Online Youtopía en los que los que regalan la primera clase, para que los clientes puedan verla antes de realizar la compra.

Si estás interesado en cursos llenos de arte, cultura y conocimiento solicita información a Youtopía y descubre cómo funciona este pequeño mundo. Una forma diferente de aprender y disfrutar de la cultura desde tu propio hogar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: