No te pierdas la nueva versión cinematográfica de ‘Emma’, el clásico de Jane Austen

0

Emma

 

La directora de videoclips Autumn de Wilde debuta al frente de un largometraje de ficción con Emma, basada en la novela de Jane Austen. En la película aparecen temas como las dificultades para encontrar un amor a medida o el paso a la vida adulta. La película se detiene en las costumbres y preocupaciones de la alta sociedad del siglo XIX.

Una película enmarcada en los hermosos paisajes de la campiña inglesa en la que entre malentendidos y enredos sentimentales se desarrolla la acción. En el reparto los jóvenes actores Anya Taylor-Joy y Johnny Flynn y leyendas del cine británico como  Bill Nighy y actores en auge Josh O´Connor, conocido por Regreso a Hope Gap) o Mia Goth por Suspiria, entre otros.

Emma

Emma Woodhouse tiene 21 años, es inteligente, hermosa, de buena familia y ha encontrado en el oficio de casamentera su pasatiempo favorito. Reina de los tejemanejes románticos en el aburrido pueblo inglés de Highbury, la edad de Emma le obliga a afrontar el paso a la vida adulta entre enredos, divertidas confusiones y emparejamientos desafortunados. Sólo cuando sea capaz de reconocer las consecuencias de sus actos, podrá madurar y descubrir ese verdadero amor que siempre había estado a su lado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *