Seriesmanía de Movistar+ estrena en noviembre la serie ‘Roadkill’ con Hugh Laurie

Roadkill

Este lunes 2 de noviembre Seriesmanía, de Movistar+, estrena la serie Roadkill con Hugh Laurie. Un nuevo thriller con el sello de la BBC en el que el actor Hugh Laurie, conocido por Doctor House. Una increíble serie de estilo británico que nace de la mano del dramaturgo y guionista David Hare, que ha escrito un papel a su medida del conocido actor.

Una serie de cuatro episodios dirigida por Michael Keillor en la que el actor Hugh Laurie encarna a Peter Laurence, un hombre con energía y carisma que ocupa el ministerio de Transportes en el Gobierno conservador del Reino Unido. Pero su carrera empieza a desmoronarse por los constantes ataques de sus enemigos. Y en realidad, Laurence tiene un armario lleno de ‘esqueletos’. Porque cuando comienzan a aparecer amantes, hijos desconocidos y toda clase de corruptelas, Laurence, verá que las batallas de la vida son más duras que las de la política.

El propósito de la historia desgrana la relación entre la moral personal con el poder y la influencia en Westminster.

Acompañan en el reparto a Hugh Laurie, los actores Helen McCrory (Dawn Ellison), la danesa Sidse Babett Knudsen, protagonista de la aclamada serie Borgen (Madeleine Hall); Saskia Reeves (Helen), Sarah Green (la periodista Charmien Peper) Iain De Caestecker (Duncan Nork) y Pip Torrent (Joe Lapidus).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: