Novedad: ‘Tiempo de mujeres’, segunda parte de la saga Hijas de una nueva era de Carmen Korn

Tiempo de mujeres

Esta semana os recomendamos la novela Tiempo de mujeres, la segunda parte de la saga Hijas de una nueva era de Carmen Korn. Cuatro mujeres que se enfrentaron a los momentos cruciales del siglo XX. Llega a nuestras librerías la segunda entrega de la saga que ha cautivado a 1.800.000 lectores publicada por Planeta.

1949. La guerra ha terminado. Hamburgo queda reducida a escombros y muchos se encuentran sin un hogar al que regresar. Como Henny, quien no ha podido olvidar la mirada de su amiga Kathe en ese tranvía… Lina, por su parte, ha abierto una librería, Ida está decepcionada por su relación con Tian, a pesar de todo lo vivido. Los años pasan, los hijos de las protagonistas crecen y ellos también tienen historias que contar. Arrancan por fin los años del milagro económico y las revoluciones sociales que marcaron los años cincuenta y sesenta: la construcción del muro de Berlín, la llegada de la píldora y de la televisión, el comienzo de los movimientos estudiantiles y la música de los Beatles.

Carmen Korn
©Charlotte Schreiber

La autora

Carmen Korn es periodista de formación, ha trabajado en medios alemanes de prestigio, como Brigitte Die. Con una amplia carrera en las letras germanas, su saga Hijas de una nueva era la ha encumbrado como una de las autoras de mayor éxito en su Alemania natal, donde ha vendido más de un millón y medio de copias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: