Descubre el cómic de aventuras ‘Hugo Marker y el fin del mundo’

0

Hugo Maker

Hugo Marker y el fin del mundo (Oberon), del Youtuber y streamer Hugo Marker, es un cómic de aventuras sobre el paso de la niñez a la edad adulta, como nunca antes se había contado.

Desde la ciudad de Los ÁngelesHugo tratará de reencontrarse con su padre tras el terremoto que ha tenido lugar en la World Games Convention. Una historia de supervivencia y amistad, grandes dosis de humor, con un mensaje muy claro: el paso de la niñez a la edad adulta.

Hugo Marker y el fin del mundo, ilustrado por Henar Torinos y guionado por Antonio Muñoz de Mesa (Gran Antuán), padre de Hugo Marker, es una historia entretenida, que atrapa entre sus imágenes y sus diálogos. En el canal de Youtube de Hugo Marker, acaban de publicar un video contando el proceso de creación del comic y anunciando un sorteo, que consiste en la publicación de una foto en Instagram de otro comic, con el hastag #comichugomarker.

El cómic

Hugo Marker vuelve a Los Angeles con su padre, Gran Antuán, para asistir la Feria de VideoJuegos más importante del mundo. Mientras Hugo y su padre están grabando un Vlog en la World Games Convention, se produce un gigantesco terremoto, separando a Hugo de su padre. La ciudad de Los Angeles se convierte en un caos absoluto. Hugo Marker emprende un viaje en solitario para encontrar a su padre, tratando de sobrevivir a los temblores, los incendios y hasta a un tsunami. Por el camino se encuentra con Leo Pichucho, Madison y otros compañeros de viaje que le ayudarán a llegar al Observatorio Griffith, donde espera reunirse de nuevo con su padre.

¿Conseguirá Hugo Marker atravesar la ciudad de Los Angeles, ascender por las colinas, escapar de los desastres naturales, y reencontrarse con su padre? Hugo Marker y el Fin del Mundo es un cómic de aventuras sobre el paso de la niñez a la edad adulta con el escenario de la mítica ciudad de Los Angeles como telón de fondo, y un gran terremoto como detonante de una historia de supervivencia y amistad con grandes dosis de humor.

Hugo MakerHugo Maker

Es un YouTuber y Streamer con más de 150 millones de visitas en sus canales. Ha colaborado con las principales marcas de gaming y fútbol. Ha vivido 3 años en California, donde creó sus canales. Viene de una familia de artistas. Su abuela es Petra Martínez, una de las actrices de la serie «La Que Se Avecina». Su madre, Olga Margallo, es directora de Teatro para Niños y su padre Antonio Muñoz de Mesa, es guionista de televisión y teatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *