HBO estrenará el 10 de noviembre la serie ‘Industry’

0

Industry

La plataforma de streaming HBO estrenará el próximo martes 10 de noviembre la serie Industry. Un drama financiero que nos dará a conocer un competitivo mercado laboral a través de un grupo de jóvenes recién graduados. La serie de 8 episodios nace de la unión estratégica entre HBO y BBC y ha sido creada por los debutantes Mickey Down y Konrad Kay.

Industry cuenta la historia de un grupo de jóvenes recién licenciados que compiten por conseguir un puesto de trabajo indefinido en un banco internacional líder en Londres. Ofreciendo «una visión privilegiada de la caja negra de las ‘altas finanzas’ a través de los ojos de una forastera, Harper Stern, una joven talentosa del norte del estado de Nueva York», la ambición, el romance y las drogas serán los protagonistas de esta historia que «examina cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo mientras los nuevos empleados impresionables comienzan a forjar una identidad dentro del ambiente de olla a presión del comercio».

La protagonista que interpreta el papel de la joven Harper Stern es la actriz Myha’la Herrold. Sus compañeros son Yasmin (Marisa Abela), Gus (David Jonsson) o Robert (Harry Lawtey). Completan el reparto Nabhaan Rizwan en el grupo de licenciados y Conor MacNeill («Artemis Fowl»), Freya Mavor («Skins»), Will Tudor («Juego de Tronos») y Ken Leung («High Maintenance») como los managers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *