Atresplayer Premium estrena este 8 de noviembre la serie ‘ByAnaMilán’

1
ByAnaMilán
La cadena Atresplayer Premium estrena este 8 de noviembre la serie ByAnaMilán. La actriz Ana Milán se ha convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida.
En esta serie, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y su gracia natural, Ana luchará por sobrevivir como solo ella podría hacerlo.

ByAnaMilán

Ana Milán vive feliz y enamorada de su Mario, su prometido. En su escalera se encuentra a una nueva vecina, Aurora, una joven estudiante de arte dramático. Está llorando porque ha dejado a su novio, se ha mudado y no le ha dicho nada. Ana le quita importancia, que siga con su vida, porque lo que importa es ser feliz y hacer lo que uno quiera.
Para Ana es fácil ser feliz, tiene un prometido que le espera en casa con un butacón nuevo y que le anuncia que Antena 3 va a financiar su película como director con Ana de protagonista. Pero cuando Mario desaparece sin dejar rastro, Ana empieza a volverse un poco loca…

1 pensamiento sobre “Atresplayer Premium estrena este 8 de noviembre la serie ‘ByAnaMilán’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *