Netflix estrenará el 13 de Noviembre la serie ‘Los Favoritos de Midas’ con Luis Tosar

1

Los Favoritos de Midas

“Estimado Sr. Genovés: le rogamos venda las acciones necesarias de su propiedad hasta poder entregarnos 50 millones de euros. De no ser así, una persona elegida al azar morirá”. Este es el aviso que recibe el protagonista de la miniserie Los favoritos de Midas.

La plataforma Netflix estrenará el 13 de Noviembre la miniserie Los Favoritos de Midas de 6 capítulos. Una serie ambientada en el Madrid actual que está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. Una serie creada y dirigida por Mateo Gil, producida por Nostromo Pictures y cuyo protagonista es el actor Luis Tosar. El thriller cuenta con guion del propio Mateo Gil junto a Miguel Barros.

Además de Luis Tosar, la serie cuenta con en el reparto con actores como Willy Toledo, Marta BelmonteMarta MilansCarlos BlancoBea SeguraGoize Blanco y Miguel Ángel Solá.

Los Favoritos de Midas

Víctor Genovés, un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será capaz de cargar sobre sus hombros?

 

 

1 pensamiento sobre “Netflix estrenará el 13 de Noviembre la serie ‘Los Favoritos de Midas’ con Luis Tosar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *