5 motivos para regalarle estas navidades un ukelele a tu hijo

0

Ukelele

 

Si estás buscando un regalo original, sencillo y útil para tu hijo para estas navidades, elige un instrumento musical. La música es siempre beneficiosa para los niños y si desde pequeños aprenden a tocar algún instrumento seguro que se aficionarán a este increíble arte. El ukelele, la guitarra o la flauta puede ser una buena opción para el primer instrumento de tu hijo.

De entre todos los instrumentos musicales que puede tocar un niño, el ukelele es el instrumento perfecto. Un instrumento pequeño, ligero, fácil de tocar, cómodo para transportar a todas partes y que se puede tocar con manos muy pequeñas. Te vamos a dar cinco motivos para que elijas ukeleles para niños como regalo sorpresa para tus hijos estas navidades.

1. Es fácil de tocar

El ukelele es un instrumento muy fácil de tocar y, por lo tanto, los niños lo aprenden rápidamente. Un instrumento perfecto para empezar en el mundo de la música. Regalar un ukelele es una buena opción para tus hijos ya que en unos días logrará tocar con un buen sonido y animar vuestras tardes. El niño no se agobiará ante la dificultad como le puede ocurrir con otro instrumento como la guitarra y las cuerdas de nylon son perfectas para sus pequeños dedos.

2. No es un instrumento caro

Además, un ukelele no es un instrumento caro y se puede encontrar fácilmente. Hay ukeleles de diversos materiales y precios. Por lo que resulta sencillo encontrar un ukelele adaptado a tu presupuesto para esta Navidad. En guitarrasyukeleles.com puedes encontrar instrumentos musicales adecuados para niños de todas las edades.

3. No pesa y es fácil de transportar

El ukelele es un instrumento que pesa muy poco y además tiene un tamaño adecuado a las manitas de los más pequeños. Además, debido a este bajo peso, lo pueden trasladar con facilidad y llevárselo de vacaciones o a casa de los amigos o los abuelos. Suelen llevar una funda también bastante cómoda para que el instrumento esté siempre protegido. La funda suele ser también fácil de poner para que el niño no tenga ninguna dificultad. Se pueden encontrar fundas decoradas a gusto de los más pequeños.

4. Para todas las edades

El ukelele es un instrumento que se puede tocar a cualquier edad desde los 3 años a los 100… Incluso a los adolescentes les gusta mucho tocar el ukelele porque les parece muy romántico y se ha convertido en uno de los instrumentos de moda. Además, muchos padres al tener en casa el primer ukelele también se animan a aprender a tocar este instrumento.

5. El ukelele está de moda

Desde hace unos años el ukelele se ha convertido en el instrumento de moda y cada vez más niños, adolescentes, jóvenes y adultos disfrutan tocando este instrumento. Lo bueno es que la mayoría de los niños quieren aprender a tocar el ukelele porque muchos de sus amigos ya lo tienen y gracias a esa moda dan su primer paso en el mundo de la música. Un primer paso que puede ser fundamental para su vida musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *