Los Serrano se reencuentran en #CancionesParaSalvarme de Fran Perea

0

En un vídeo publicado bajo el reto #CancionesParaSalvarme de Fran Perea, que circula desde este sábado por redes sociales. Es la primera vez desde 2006 que la familia más famosa de la televisión se reúne.

Reunión familiar en las redes sociales. No es extraño en estos días en los que la distancia social y las reuniones de más de seis personas no están permitidas. Los Serrano, como varias generaciones de españoles conocen, son 7 (ya lo dice la famosa canción)… Así que, el encuentro físico no ha sido posible, pero sí el virtual. Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Jorge Jurado y Víctor Elías confiesan a Fran Perea qué canción que les ha salvado. Con alguna sorpresa… Y no quedará ahí la cosa…

El llamamiento ha partido del actor y músico malagueño, que ha lanzado en redes sociales el reto #CancionesParaSalvarme con el que pretende poner el foco en el valor que la música aporta a nuestras vidas: “La música nos cura, nos sana, nos salva en muchos momentos. A mí me ha salvado en estos meses tan extraños y duros, y también me ha inspirado. Así que se me ocurrió preguntar a la gente qué canción, músico, banda les ha salvado en algún momento”.

Así lo ha planteado Perea también a la familia Serrano, que acudió a la llamada: ahora los podemos ver a todos unidos en este video que ha lanzado el músico y actor malagueño hoy en sus redes y que va camino de viralizarse. Es la primera vez que se reúnen desde la salida de Verónica Sánchez de la serie en 2006, pues Fran, aunque también dejó Los Serrano ese año sí apareció posteriormente en algún capítulo esporádicamente. La serie comenzó a emitirse en 2003 y alcanzó cuotas de pantalla ahora impensables: llegaron a marcar records de 44,5% de la audiencia, más de ocho millones de telespectadores en 2014.

El reto #CancionesParaSalvarme lleva circulando por Instagram, Twitter, TikTok, Facebook y YouTube desde el pasado sábado y ya se cuentan por cientos las propuestas recibidas. La próxima semana, Perea se propone crear una lista de reproducción con las canciones más mencionadas y publicar así una relación de canciones sanadoras y salvadoras para quién las necesite. Y habrá más sorpresas…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *