La herramienta ssstiktok, la mejor manera de descargar TikTok vídeos

1

TikTok

 

La app de moda para jóvenes y no tan jóvenes es TikToK, una red social basada en compartir pequeños clips musicales que desde su lanzamiento el 2 de agosto de 2018, ha dado mucho que hablar. Divertida y una de las más populares. Esta red social ha conseguido en el último año superar a otras redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube o Snapchat en número de usuarios.

sssTikTok se ha convertido también en una de las herramientas más populares para descargar videos de TikTok de forma rápida y segura. Funciona perfectamente con marca de agua y sin videos de marca de agua. Con esta herramienta podrás descargar videos de tik tok de forma sencilla.

No es necesario instalar ninguna aplicación para utilizar este servicio ya que lo único que se necesita es un navegador y un enlace válido que pega en la página principal. Por ejemplo, el famoso video de Naim Darrechiy lo que supuso.

Razones para usar sssTikTok

Si no hay marcas de agua en tu video esta herramienta es una solución perfecta para editar y publicar sus videos. Además. es gratis por lo que no te supondrá ningún coste.

Con esta herramienta puedes descargar tantos videos como quieras y solo tienen algunos anuncios en las páginas. La descarga es gratis y el  nombre de usuario de TikTok no es obligatorio.

Es muy sencillo porque solamente tienes que abrir su sitio web y pegar el enlace. Y además, funciona en todos los navegadores y sistemas operativos. Una herramienta muy sencilla para descargar MP3 de TikTok sin problemas.

Maneras rápidas de descargar videos de TikTok

Hay dos maneras diferentes de descargas vídeos de TikTok con esta herramienta. La primera es cuando deseas guardar un video en tu teléfono móvil. El primer paso es iniciar la aplicación original y encontrar el video que desea descargar. Cuando estés en la página de visualización del video, hay que fijarse en el botón «Compartir» en el lado derecho de la pantalla y hacer clic. Luego hay que seleccionar «Copiar enlace» y después de eso, abrir la página web sssTiktok y pegar el enlace. En la página siguiente, haz clic en «Descargar sin marca de agua».

La segunda forma es descargar video sin marca de agua en un PC. Este método es universal y  es el más conveniente para todos porque el video se guardará sin una marca de agua con calidad original.

Otra de las ventajas es que los usuarios de PC no tienen que instalar ningún software adicional. Para utilizar el descargador de video tiktok, debes copiar el enlace, como en la forma anterior y aA continuación, ve a sssTikTok y pegar el enlace en la página principal. Después de eso, debes hacer clic en el botón «Descargar».

Si tienes un iPhone o iPad, también puedes usar el descargador de video tik tok, pero deberás instalar la aplicación «Documents by Readle» desde AppStore. Copia el enlace del video de Tik Tok e inicia Documentos de Readler. En la esquina inferior derecha de la pantalla, verás icono del navegador web. Pinchalo. Cuando se abre el navegador, irá a la web de ssstiktok.io y tendrás que pegar el enlace al video. El video se guardará en tu dispositivo.

 

 

 

1 pensamiento sobre “La herramienta ssstiktok, la mejor manera de descargar TikTok vídeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *