Moonbase 8

Por Elena Fernández Rodríguez.

Si algo necesitamos en 2020 son series que nos hagan pasar un buen rato y nos ayuden a desconectar y si, además, nos podemos echar unas risas mejor que mejor. En caso de que estés buscando algo con esas características no puedes perderte Moonbase 8, la nueva serie de Movistar+. Desde el pasado domingo 8 de noviembre estará a nuestra disposición el primero de una lista de seis capítulos de media hora. No te lo pienses dos veces y dale una oportunidad a esta trama espacial llena de momentos desternillantes, sátira y humor absurdo.

La historia de Moonbase 8 nos lleva al desierto de Arizona, donde un grupo de tres astronautas de la NASA viven aislados en un simulador lunar con el fin de prepararse y conseguir la cualificación adecuada para poder embarcarse en su primera misión a la Luna. A pesar de tener pasados y formas de ser completamente diferentes, los caminos de Skip, Rook y Cap se unen para poder cumplir un mismo sueño: viajar a la base lunar. A partir de ahí deberán aprender tanto a convivir como a solucionar los problemas y superarse a sí mismos cada día a pesar de las adversidades que puedan presentárseles.

Si bien es cierto que no nos presentan una producción llena de efectos especiales y los inconvenientes a los que deben enfrentarse los protagonistas suelen ser provocados por su propia ineptitud, la clave de esta serie se basa en su sencillez. Consigue que el espectador simpatice con los personajes a través de su propia torpeza. Podría decirse que nos encontramos ante una sitcom más, pero el toque especial le da una perspectiva distinta. Fred Armisen, John C. Reilly y Tim Heidecker participaron en la escritura del guion y coprotagonizan la serie bajo las indicaciones de Jonathan Krisel, el cual también colaboró en la producción del libreto.

Si tenemos en cuenta la larga trayectoria del equipo, el cual tiene una gran experiencia trabajando en el sketch y la comedia televisiva, no resulta extraño que hayan hecho un buen trabajo con Moonbase 8. Movistar+ ha dado de lleno incluyendo esta serie en su catálogo. Así que si tienes curiosidad por saber cómo evolucionan las aventuras de Skip, Rook y Cap no dudes en apuntarte al proyecto de la NASA y unirte a ellos a lo largo de los próximos cinco capítulos. ¡No te la pierdas!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *