Amazon Prime estrena la serie de brujas ‘Motherland: Fort Salem’

0

Motherland

Este viernes 20 de noviembre se estrena en la plataforma de streaming Amazon Prime la serie Motherland: Fort Salem creada por Eliot Laurence. Una historia fantástica sobre tres brujas que acabaran sirviendo como nuevas armas para el Ejército de Estados Unidos, compuesto en buena parte por brujas.

Una serie en la que la acción y la magia estarán presentes en sus 10 capítulos. Magia, aquelarres, el mundo secreto de las brujas y una buena dosis de acción.

Las brujas han dejado de ocultarse desde hace 300 años, en los que han servido como soldados de la nación, luchando en guerras o contra otras amenazas sobrenaturales, principalmente el grupo terrorista Spree.

La serie se centra en la historia de tres jóvenes brujas desde que son entrenadas en magia para luchar. Mientras Raelle es una soldada con varios problemas a su alrededor, Scylla es una recluta que no parece lo que realmente es. Por su parte, Tally se una al combate a pesar de que su madre no quiere y, por último, la oficial dura que tiene mucho humor llamada Anacostia. En un mundo donde las mujeres son las que luchan, el trío de brujas combaten contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *