Netflix estrena la segunda temporada de la serie ‘Un lugar para soñar’

0

Un lugar para soñar

La plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 27 de noviembre la segunda temporada de la serie de Un lugar para soñar. Su protagonista Melinda Monroe ‘Mel’ se verá involucrada en una serie de dramas producidos por compromisos, desamores, bebés y asesinatos en el tranquilo pueblo de Virgin River.

Un lugar para soñar cuenta la historia de Melinda Monroe, una mujer que toma la decisión de marcharse de Los Ángeles para vivir una nueva vida gracias a un anuncio de trabajo, alejándose así de su doloroso pasado. Su destino, Virgin River, un pueblo remoto en California en el que trabaja como enfermera.

En esta aventura, Mel descubre que tiene que reconciliarse consigo misma y trata de aprender a olvidar el pasado y sus recuerdos. Allí, la protagonista conoce Jack Sheridan, un hombre que le acompaña y le ayuda a instalarse en el pueblo.

Esta segunda temporada contará, de nuevo, con los dos protagonistas de la serie, Alexandra Breckenridge y Martin Henderson. A ellos se sumarán Colin Lawrence, Jenny Cooper, Annette O’Toole, Tim Matheson, Ben Hollingsworth, Daniel Gillies y Nicola Cavendish, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *