Loleta by Loleta gana el Gourmand Cookbook nacional en la categoría A08 Celebrity Chef

0

Loleta by Loleta

Loleta by Loleta. Mis recetas fáciles, dulces y saladas de Lola Bernabé, gana el premio Gourmand Cookbook Awards nacional 2020 en castellano en la categoría Celebrity Chef.

La reciente publicación de Oberon, Loleta by Loleta. Mis recetas fáciles, dulces y saladas, de la fotógrafa y amante de la comida Lola Bernabé, ha resultado ganador del premio Gourman CookBook Awards nacional 2020 en castellano en la categoría A08 Celebrity Chef.

El siguiente paso es la competición internacional de los premios Gormand World Cookbook Awards donde, Loleta by Loleta. Mis recetas fáciles, dulces y saladas, compite con libros de otros países. Se puede consultar la lista completa en la página oficial de Cookbook Fair.

Lola Bernabé, más conocida como Loleta en redes, publica este libro con Oberon con una selección de recetas tradicionales y actuales, de lo más apetecibles, para cualquier ocasión y sin complicaciones.

Loleta by LoletaLoleta by Loleta. Mis recetas fáciles, dulces y saladas

De todo y para todos. En Loleta by Loleta. Mis recetas fáciles, dulces y saladas (Oberon), escrito por la fotógrafa y amante de la cocina Lola Bernabé López-Cózar, se pueden encontrar una amplia diversidad de sabores tradicionales y formulaciones actuales.

¿Amante de las recetas especiales? ¿O tal vez de recetas que carecen de complicaciones? ¿Más de dulce o de salado? Este libro es para todo el mundo. Con recetas exprés en cada capítulo, para aquellos que no quieran renunciar a comer muy rico, sin grandes inversiones de tiempo o esfuerzo. Loleta tampoco se olvida de las intolerancias alimentarias: postres sin lactosa, sin gluten o sin azúcar añadido…cargados de sabores y colores.

Loleta by Loleta. Mis recetas fáciles, dulces y saladas
, es un viaje cautivador por los caminos del amor por la cocina, la fotografía y los viajes, con recetas para cualquier momento del día, para compartir, fáciles de hacer y siempre con un toque “muy Loleta”. Todo ello acompañado de imágenes espectaculares que capturarán la atención de los lectores desde el primer momento.

El libro no deja nada al azar, tal y como dice su amigo Dani García en el prólogo. Lola, en sus páginas, desvela sus trucos, consejos e inspiraciones de sus recetas, para hacer realidad los sueños de cualquier persona en la cocina de una manera fácil. Tras su éxito en Canal Cocina y sus miles de seguidores en Instagram, Loleta traslada, por primera vez, sus recetas favoritas a la letra impresa.

Lola Bernabé López-Cozar

La autora

Abogada de formación, la malagueña LOLETA ha sentido siempre una pasión especial por los viajes y la cocina. El azar hizo que, al tiempo que dejaba su trabajo en una multinacional americana y con el estímulo de su marido, se decidiera a escribir su blog Loleta, que la ha llevado por un camino de sorpresas, entre las que destaca su nueva pasión por la fotografía.

Tras su éxito en televisión con Canal Cocina y sus más de 200 000 seguidores en Instagram, esta autodidacta de la fotografía de viajes y cocina hace realidad su sueño de traerte sus recetas favoritas, sin complicaciones y explicadas de forma sencilla para lucirte en casa con tu familia y amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *