‘¿Quién mató a Sherlock Holmes? El musical’ en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid

0

Sherlock

Llega ¿Quién mató a Sherlock Holmes? El musical al Teatro EDP Gran Vía de Madrid. El musical cuenta con un elenco de lujo formado por los actores Daniel Diges, Enrique Ferrer, Talía del Val, Julia Möller, Joseán Moreno y Enrique R. Del Portal.

Un punto de encuentro de los personajes que nos permitirá emocionarnos, enamorarnos y vivir una historia nunca contada sobre el alma humana. Una obra única. A veces, lo más peligroso es descubrir la verdad.

¿Quién mató a Sherlock Holmes?

El Musical que nos permitirá emocionarnos, enamorarnos y vivir una historia nunca contada sobre el alma humana. Una obra única .El Londres victoriano. Un misterioso personaje manda invitaciones a unos desconocidos. Cada nota dice: “Le han descubierto. Venga esta noche a mi mansión de Tennison Road si quiere salvarse”. A la hora fijada, llega a la mansión el Dr. Watson. Allí se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts.

Ninguno de ellos se conoce entre sí ni conoce al anfitrión, un personaje excéntrico y peculiar que les transmite una noticia inesperada: Sherlock Holmes va a ser asesinado. ¿Se trata de un juego? ¿Una conspiración? El anfitrión les ofrece una cantidad de dinero si permanecen en la mansión hasta la medianoche. Pero el asesinato está al caer y la víctima no es Sherlock… El detective acudirá para enfrentarse al misterio y a la turbadora presencia de Irene, la única persona que consiguió engañarle. Todo se complica. Hay secretos que es mejor no desvelar. El detective está a punto de descubrir la verdad… y su inevitable destino.

Sherlock HolmesTeatro EDP Gran Vía

Del 27 de noviembre de 2020 al 17 de enero de 2021

Martes a jueves 20:30 h. Viernes 19:00h. Sábados y domingos 18:00 horas.

Horarios especiales diciembre y navidades: consultar calendario.

Más información en Teatro EDP Gran Vía

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *