Blanca Suárez y Javier Rey sorprenden en ‘El verano que vivimos’

El verano que vivimos

Este viernes se estrena la película El verano que vivimos, dirigida por Carlos Sedes y distribuida por Warner Bros Pictures España. Una historia de amor basada en hechos reales protagonizada por el trío de actores Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

La historia está contada en dos tiempos, en Jerez de los años 50 como escenario principal ,haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

En el reparto actores como Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Nuñez.

El verano que vivimos

Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que le asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: