Netflix estrena la serie sobre la vida de la cantante Selena

Selena

La plataforma de streaming Netflix estrena el viernes 4 de diciembre Selena cuenta la historia de la cantante Selena Quintanilla. Una cantante de tex-mex se convirtió en un mito por ser una gran exponente de la música latina a principios de los noventa cuyo legado aún es recordado. 

Según cuentan en Netflix: Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex. La serie que abarca toda la vida de la artista, desde su infancia en los setenta hasta su trágica muerte en 1995.

La actriz Christian Serratos interpreta a la cantante aunque la versión infantil del personaje será llevado por Madison Taylor Báez. El resto del elenco estará conformado por los actores Ricardo Chavira, Seidy Lopez, Gabriel Chavarria y Noemi González.

La serie comienza con la primera temporada divididas en diez episodios de una hora y está dirigida por Hiromi Kamata y escrita por Moisés Zamora.

La serie tiene la autorización de la familia Quintanilla a diferencia de El secreto de Selena, una novela de 2018 que fue condenada por el entorno de la cantante. Además, en 1997 hubo una película protagonizada por la actriz Jennifer Lopez llamada Selena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: