The Wilds

 

Este viernes 11 de diciembre Amazon Prime Video estrena la serie The Wilds. Una serie original que está formada por diez episodios.  Amazon Prime Video lo estrena este día en más de 240 territorios a nivel mundial. Además, el primer episodio estará disponible por tiempo limitado a través de los perfiles oficiales de Amazon Prime Video España en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook como también en Prime Video sin necesidad de ser miembro Prime del 11 al 25 de diciembre.

Sarah Streicher, guionista de ‘Daredevil’, es la responsable del piloto y ejerce de productora ejecutiva junto a Amy B. HarrisJamie Tarses y Dylan Clark.

The Wilds está protagonizada por la veterana Rachel Griffiths (La boda de Muriel y cuenta con actores en su reparto con actores como Sophia AliShannon BerryJenna ClauseReign EdwardsErana JamesSarah PidgeonDavid Sullivan y Troy Winbush.

The Wilds sigue a un grupo de adolescentes de orígenes radicalmente diferentes se encuentran varadas en una isla remota, sin saber que se han convertido en el asunto de un experimento social elaborado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *