Nuestros mejores años

 

El director Gabriele Muccino vuelva a nuestras pantallas con la película Nuestros mejores años. Otra película sobre la paternidad, el paso del tiempo, los recuerdos, la amistad y el amor. En esta película a se sigue a lo largo de cuarenta años (entre la década de los 80 y la actual) el camino desde la adolescencia hasta la madurez de cuatro amigos.

Los protagonistas son interpretados por los actores Pierfrancesco Favino, Micaela RamazzotiKim Rossi Stuart  y  Claudio Santamaria. Una película sobre la amistad y su importancia en la vida.

Nuestros mejores años

Paolo, Gemma, Riccardo y Giulio son cuatro amigos que se conocen desde su adolescencia en los años 80. A lo largo de cuarenta años, serán partícipes de sus esperanzas, decepciones, éxitos y fracasos en su viaje hacia la edad adulta. En este tiempo, sus vidas se verán influidas por las transformaciones que experimentará Italia en un círculo de amor y amistad que, ahora, inician sus propios hijos. Porque las circunstancias de cada época son diferentes, pero lo realmente importante nunca cambia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *