Anthony Hopkins y Olivia Colman sorprenden en la película ‘El padre’

0

El padre

El autor teatral Florian Zeller debuta en la dirección de la película El padre, que es una adaptación de su propia obra homónima que ha triunfado en escenarios como Broadway o el West End londinense.

Los actores Anthony HopkinsOlivia Colman son los protagonistas de este drama centrado en ese momento vital en el que los hijos se convierten en cuidadores de sus padres. Ambos protagonistas se enfrentan a las diferentes circunstancias en las que les pone su vida: ella a una mudanza a otro país y él a los estragos de la demencia, que amenazan con separarles de una manera definitiva. Un emocionante thriller, el film que habla de los irrompibles vínculos paterno-filiales y como afectan a la vida. Completan el reparto los actores Mark GatissImogen PootsOlivia Williams, entre otros.

El padre

Anthony es un hombre de 80 años mordaz, travieso y bastante terco que sigue empeñado en vivir solo. Por eso ha rechazado a todos y cada uno de los cuidadores que su hija Anne ha contratado para que le ayuden. Sin embargo, Anne ha decidido mudarse a París con su pareja y necesita que alguien se ocupe de su padre, que está mostrando los primeros signos de demencia. Mientras intenta comprender sus nuevas circunstancias, Anthony empezará a dudar de sus seres queridos, su mente y la propia realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *