‘Dime quién soy’ estará completa bajo demanda en Movistar+ desde el 1 de enero

0

Dime quien soy

 

Movistar+ ofrece la serie original Dime quién soy completa el 1 de enero.  La serie de 9 episodios se verá ya completa en el servicio bajo demanda de la plataforma y en #0 de Movistar+ se emitirá un maratón de la serie el día de Año Nuevo. Movistar+ reafirma así su compromiso con sus clientes, ofreciendo al completo la serie que ha generado gran entusiasmo en la audiencia con la emisión de sus primeros episodios, coincidiendo, además, con unas Navidades diferentes, que este año se celebrarán con menor actividad social.

Dime quién soy está basada en la novela homónima de Julia Navarro. Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, está protagonizada por la actriz Irene Escolar, que interpreta a la inolvidable Amelia Garayoa.

Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones producen esta serie que tiene asegurada su distribución en EE UU a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+. La serie ya se ve en Latinoamérica a través de HBO Latin America, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *