’40 volando’, la nueva entrega de Canal Performance, reflexiona sobre la vida adulta

 

Canal Performance

40 volando es la nueva entrega del ciclo Canal Performance. Una creación de La Juan Gallery que se escenificará en la mañana del sábado 9 de enero en el Estudio 1 del Centro Coreográfico Canal, y reflexiona desde el ecuador de la vida adulta.

Segunda entrega de Canal Performance, el ciclo de los Teatros del Canal que apuesta por nuevas formas de comunicación entre espectador, creador y obra, convirtiendo los espacios no convencionales del teatro en un lugar donde mostrar las performances punteras del panorama artístico actual.

En la mañana del sábado 9 de enero, a partir de las 12h y en el Estudio 1 del Centro Coreográfico Canal, se escenificará 40 volandouna performance de creación colectiva que analiza la visión de una vida desde su ecuador: así, parte de un lugar entre dos edades de la era adulta, un punto de inflexión dantesco en el que esta pieza transcribe, con imágenes poéticas, los momentos asociados a una parada obligada en el camino.

Se trata del capítulo intermedio de la trilogía vital que propone La Juan Gallery, galería madrileña muy vinculada a Canal Performance, y arrancó con la primera edición de este ciclo, ¿Hasta dónde llega la juventud? Esta nueva acción se cuestiona, con la potencia performativa de su disciplina, las preguntas clásicas de la crisis de esa edad en la que quizá no todo tengan que ser trenes perdidos, relojes biológicos o pájaros en mano.

Las entradas están casi agotadas.

40 volando
Estreno absoluto

Equipo artístico: Juan Gómez Alemán, María Velasco, Costa Badía y Jos Ronda

Espacio sonoro: Jos Ronda

Coordinación de producción: Rosa Ureta

Producción: La Juan Gallery

Más información y entradas en Teatros del Canal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: