La Comunidad de Madrid cierra al público los Teatros del Canal, este sábado y mañana domingo por la mañana

0

Nevada Madrid

Este sábado, 9 de enero, y mañana domingo 10 de enero por la mañana, la Comunidad de Madrid cierra al público los Teatros del Canal y el Centro Coreográfico Canal, debido a la situación meteorológica derivada de la borrasca Filomena y a las previsiones que han publicado los servicios de emergencia.

Así, este sábado quedan suspendidas las funciones de 40 volando, que se engloba en el Ciclo ‘Canal Performance’; Le Bal de Paris, de Blanca Li; Fordlandia, de Lucía Lacarra y Matthew Golding; e Histeria del Arte, una creación de Gaby Goldman y Zenón Recalde. Y mañana, domingo 10 de enero, se suspende la función de Éranse muchas cosas, dentro del ciclo ‘Territorio Violeta. Los rincones del Canal’. Asimismo, se cancela la actividad en los estudios de danza del Centro Coreográfico Canal.

La devolución del importe de las localidades que se compraran para las funciones afectadas por el cierre del teatro se efectuará de la siguiente manera:

– Será automático si las entradas se adquirieron online o si se adquieron en taquilla y el importe se abonó con tarjeta de crédito. El reembolso se hará en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago. No es necesario que se efectúe ninguna gestión adicional.

– Si las entradas se compraron en taquilla y se abonó su importe en efectivo, el dinero se devolverá en taquilla a partir del próximo día hábil en el que esté abierta, en el horario habitual.
Mañana, domingo 10 de enero, se comunicará, lo más temprano que sea posible y por los canales habituales del teatro (web, notas de prensa y redes sociales), si el cierre se mantiene también la tarde de esta jornada.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión de esta información dada la situación excepcional. Os recordamos la recomendación que ha publicado la Comunidad de Madrid: reducir los desplazamientos a lo imprescindible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *