Negra sombra
Negra sombra

Negra sombra es una obra de teatro que habla de la libertad, del amor, de la amistad, de la familia. Una comedia para llorar. Una oda a la vida.

Los actores Bernardo Rivera junto a Jaime de Malvar y Paco Rodríguez protagonizan «Negra Sombra».
Una comedia dramática escrita y dirigida por Paco Rodríguez «Incondicionales», «Climax», «La vida a ostias», «Bellas y Bestias» y «Guionízame» obras de gran recorrido teatral.

Una obra que tratando temas serios y profundos el espectador saldrá con una sonrisa en la boca y una brecha en el corazón.

Lorenzo se reúne con su amigo productor Jaime para plantearle una obra que cuenta la historia de tres amigos que siguen encontrándose todos los veranos en la vieja fábrica a las afueras del pueblo.
El reencuentro al que asistimos será diferente…

Una comedia dramática donde la realidad y la ficción enfrentan a nuestros personajes a una decisión vital.

Negra sombraSegún nos comenta el director: «Este nuevo proyecto surge de lo más profundo de mis miedos, la imposibilidad de elegir sobre tu propio destino. La idea de perder tus capacidades físicas y mentales, no poder decidir sobre tu vida y que lo hagan otros por ti, me aterra. En una sociedad influenciada por creencias religiosas, morales y políticas desde mi punto de vista, muy cuestionables. Provoca que el ser humano en general y el ciudadano en particular, tenga que someterse a un juicio de valores constante. ¿Qué es bueno y qué es malo? ¿Soy libre para elegir sobre mi propia vida? ¿Quién decide que el final ha llegado? Esta obra cuenta, critica, habla, comenta, piensa, sobre estas cuestiones y todas las que surgen en torno a este tema».

Estreno el miércoles 13 de Enero en la Sala Nueve Norte. Calle del Norte nº9 (Madrid)

Todos los miércoles de enero y febrero a las 20.30 horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *