Devils, la serie que estrena en febrero en Movistar+ sobre el mundo de las finanzas

0
Devils
Devils

En los últimos años se han estrenado numerosas películas y series sobre el mundo financiero y sus peligros. Los candidatos de Midas, Orzark, Dirty Money, The Wizard of Lies de Bernie Madoff o Billions, son algunos de los ejemplos de series que se sumergen en el mundo de las finanzas. La plataforma de streaming Movistar+ estrenará el 3 de febrero la serie Devils’ que es un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales en 2011. Una serie de 10 episodios que está basada en I Diavoli la novela superventas de Guido Maria Brera.

Esta serie es uno de los 4 títulos que llegarán a la plataforma de streaming en 2021 gracias a un acuerdo con Universal. Las otras tres series son ‘El descubrimiento de las brujas’ (estreno de la segunda temporada el 28 de enero), ‘Patrick Melrose’ y ‘Belgravia’.

Una serie Devils’ que están ya esperando todas las fans del actor Patrick Dempsey. Ha sido creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Ezio Abbate y está dirigida por Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who) y Jan Maria Michelini (Los Medici). La ficción está producida por Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS.

El mundo londinense de las finanzas

La serie Devils nos sitúa en la ciudad de Londres en 2011 en  La City, el centro del mundo de las finanzas de la ciudad. El protagonista de la serie es Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi) es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Sus éxitos le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes y. como consecuencia, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo.

Este problema con su mujer lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan (Patrick Dempsey) a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique en algún momento. Ambos mantenían un indestructible vínculo que comienza a resquebrajarse por el escándalo y cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. En ese momento aparece otro personaje, Sofia Flores (Laia Costa) una hacker que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

Devils
Devils

Un reparto de lujo

La serie Devils está protagonizada por  el conocido actor Patrick Dempsey, ya conocido por los espectadores por otras series de éxito como Anatomía de Grey o La verdad sobre el caso Harry Quebert. Patrick Dempsey es un actor y piloto de carreras estadounidense que es conocido por el público sobre todo por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey, papel por el que fue nominado al Emmy.

También en el reparto podemos encontrar a los actores Alessandro Borghi (Roma criminal, Suburra), Laia Costa (Soulmates, Foodie Love, Victoria) y Kasia Smutniak (Silvio (y los otros), Perfectos desconocidos), como Nina, la sofisticada esposa de Dominic con quien comparte sentimientos e intereses.

La serie también cuenta con otros actores secundarios como Lars Mikkelsen (The Killing, Sherlock), Malachi Kirby (Raíces), Paul Chowdhry (Live at the Apollo, Swinging with the Finkels), Pia Melcher (Everything is Wonderful), Harry Mitchell (Chubby Funny) y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *