‘La caza. Tramuntana’, un nuevo desafío en RTVE para la sargento Sara Campos

0
La caza Tramuntana
La caza Tramuntana

Megan Montaner y Alain Hernández vuelven a meterse en la piel de la sargento Campos y el cabo Gamero. Los miembros de la UCO regresan a La 1 con La caza. Tramuntana el miércoles 13 de enero para resolver un nuevo caso en la isla de Mallorca lleno de incógnitas. A la isla llegará también el sargento Selva, interpretado por Félix Gómez, que intentará descubrir los misterios que esconde Tramuntana.

La serie se convirtió en una de las más vistas en 2019 y este año vuelve con muchas más intrigas para desafiar a los espectadores. Una nueva temporada en la que se mantienen los personajes, pero no es una continuación de la primera temporada. El foco principal de las localizaciones será la isla de Mallorca.

La caza. Tramuntana

El Sargento Selva ha sido enviado el pequeño pueblo de Tramuntana, en la isla de Mallorca, para revisar la investigación que hizo la Sargento Campos y que empezó quince días antes. Una investigación que, al parecer, no ha terminado tan bien como suponían.

Todo empezó con el homicidio de Bernat Cervera, un querido vecino del pueblo que dirigía el coro del Lluc des Teix, el centro de acogida de Tramuntana. Una institución donde se criaron Bela, Samiah y Julia, tres adolescentes que fueron testigos directas del asesinato y que ahora están viviendo con unas familias de acogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *