PÚBLICA 21, un encuentro online cultural que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero

0
Pública 21
PÚBLICA21

PÚBLICA 21 tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero

La cultura se mueve. El lema de PÚBLICA 21 quiere hacer referencia a la capacidad demostrada por nuestro sector y por sus profesionales para adaptarse a situaciones adversas y cambiantes y renovarse permanentemente con nuevas propuestas.

PÚBLICA 21 ha adaptado sus contenidos, formatos y horarios a las circunstancias de excepción que atraviesa nuestra sociedad y nuestras organizaciones y proyectos culturales. Nuestro encuentro online tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero de 16:00 h a 19:30 h (GMT +1) en horario compatible con Latinoamérica.

Vamos a trasladar a la red todas las oportunidades de conocernos e intercambiar experiencias y oportunidades. Vamos a conocer de primera mano las últimas novedades y la visión más actualizada del futuro de nuestro sector: El impacto de la pandemia, las claves de la transformación digital en cada sector cultural, las políticas y programas de apoyo en Europa y Latinoamérica, los proyectos más innovadores de iniciativa pública y privada.

Está abierta la inscripción, consulta todos los detalles y benefíciate de un descuento por inscripción anticipada hasta el 22 de enero. Nos vemos en PÚBLICA 21.

#LaCulturaSeMueve

INSCRÍBETE

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *