5 Series sobre el mundo de los negocios

0

Industry
En los últimos años cada vez más personas disfrutan con las películas y series que están ofreciendo las plataformas de streaming. Producciones de todos los géneros cómicas, policiacas, de terror e incluso sobre el mundo de los negocios.

Os vamos a hablar de algunas de esas mejores películas y series que en los últimos años están triunfando entre los espectadores sobre el mundo de los negocios como Industry, Suits, Silicon Valley, Mad Men o Start Up.

Industry

Una nueva serie que estrenó recientemente HBO España dirigida en el primer episodio por Lena Dunham, creadora de Girls. La serie retrata a una nueva generación de jóvenes que se tienen que incorporar al despiadado mundo empresarial y, más en concreto, a la banca. Estos jóvenes no solo necesitan un currículum excelente. una actitud proactiva, conocimientos de inglés y cursos de marketing digital para triunfar en este mundo tan competitivo.

Start Up

Una serie de Amazon Prime Video en la que se nos cuenta la historia de Nick Tallman, un inversor de Miami al que su padre ha pedido que esconda una gran suma de dinero conseguida de forma poco lícita, ya que es perseguido por el FBI. Tallman invierte en GenCoin, una nueva criptmoneda similar al Bitcoin que le ayudará a esconder su fortuna. Pero como consecuencia al protagonista de StartUp, llegarán a su vida toda una serie de problemas, complicaciones y persecuciones increíbles.

Silicon Valley

Otra serie de HBO que es considerada una de las mejores series de empresarios y tecnología. En este caso una comedia divertida e inteligente que cuenta la historia de un grupo de amigos que descubre un importante algoritmo que cambia su vida. La serie perfecta para los que disfrutan con el mundo de los smartphones, tecnología y las redes. Una serie diferente que ha captado la atención de muchos jóvenes amantes del mundo de la tecnología y sus novedades.

Suits

Es una de las series más vistas de la plataforma de streaming Netflix. Suits está protagonizada por Gabriel Macht que interpreta el papel del guapo abogado Harvey Specter, y por Patrick J. Adams en el papel de Mike Ross. La serie tiene lugar en un despacho de abogados con mucho talento pero que tampoco dudan ante cometer alguna ilegalidad para salvar su negocio. En la serie trabajó Megan Markle aunque la abandonó cuando se iba a casar con el príncipe Harry. Seguro que Harvey Specter disfrutaría con esta tienda de sillones en la que encontraría seguro lo mejor para su oficina.

Mad Men

Por último, os recomendamos Mad Men, una de las mejores series que se pueden ver en HBO. Actualmente cuenta con casi 100 episodios que encantan a los comunicadores, publicistas o para verdaderos fans de las series. Mad Men es una serie ambientada en Nueva York en los años 60.en la agencia de publicidad Sterling Cooper en la Avenida Madison. La serie tiene un ritmo más pausado que las actuales pero su protagonista Don Draper sigue teniendo el mismo encanto de siempre. Un hombre al que seguro le encantaría Weekmen y todas las noticias sobre restaurantes, viajes o tecnología. Una buena opción para los que quieren pasar una buena tarde.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *