Comienza ‘Viaje por la música del mundo’, un ciclo de conciertos que reivindica la música de cámara

Música de cámara

Mendialduamusic, con el patrocinio de AIE (Sociedad de Artistas Intépretes o Ejecutantes de España) y en colaboración con los Teatros del Canal, presenta el ciclo Viaje por la música del mundo, un acercamiento a la música de cámara que nos llega en un momento en el que este género musical, que se basa en la composición e interpretación que realizan formaciones reducidas, tiene más sentido que nunca.

Así, los ocho conciertos que integran el proyecto buscan impulsar un relevo generacional en el público de este tipo de música, y, al mismo tiempo, promover la participación de programadores nacionales e internacionales en una plataforma donde los artistas puedan mostrar sus proyectos bajo un tema común.

La primera entrega de esta propuesta será el próximo 31 de enero en la Sala Roja de los Teatros del Canal, que acogerán los conciertos del ciclo. El Dúo Constantini, formado por el bandoneonista Claudio Constantini y la pianista Louiza Hamadi, interpretará su programa 20th Century Tango, un viaje multicultural a uno y otro lado del atlántico con el tango en el centro.

Más información en Teatros del Canal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: