‘Bajo cero’, el emocionante thriller español que ha estrenado Netflix

0
Bajo cero
Bajo cero

Bajocero es la nueva película que ha estrenado Netflix y se trata de un thriller protagonizado por el actor Javier Gutiérrez. La película cuenta la historia de un traslado de presos que se complica cuando un misterioso asaltante ataca el furgón. Como conductor del furgón, Martín queda atrapado entre un el exterior hostil y el interior blindado en el que los presos también vislumbran una oportunidad para la libertad.

La película cuenta con un guion excelente de Lluís Quílez, también director de la película, y Fernando Navarro. Cuenta entre sus protagonistas con actores de la talla de Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo y Patrick Criado.

Bajo cero 

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *