Carlos Sobera vuelve al Teatro Reina Victoria con ‘Asesinos todos’

0
Asesinos todos
Asesinos todos

Este 5 de febrero se estrena en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra Asesinos todos protagonizada por Carlos Sobera. La obra de teatro cuenta en el reparto con los actores Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo.

Asesinos todos

A Manolo le hacen el vacío en el trabajo. O eso piensa él. Y su mujer, Loli, harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas, lo tiene claro. Esto no puede continuar así. Algo habrá que hacer.

Pepe y Diana, íntimos de Manolo y Loli, no dan crédito a sus ojos. La madre de Pepe acaba de volver de un viaje del IMSERSO. Pero acompañada. Por un ruso. De 25 años. Y lo que quiere el ruso no lo duda nadie: desplumar a la madre. Y, de paso, a Pepe, el hijo. Y a la nuera, Diana. O eso piensan ellos. Y Pepe y Diana lo tienen claro. Esto no puede ser. Algo habrá que hacer.

Y Pepe, y Diana, y Loli y Manolo una noche quedan para cenar. Y, entre plato y plato, surge la idea. «Extraños en un tren». Porque algo habrá que hacer. «Y vosotros os ocupáis de los jefes de Manolo y nosotros de vuestro ruso».

Y así, como quien no quiere la cosa, aparecen todas las rabias, y todos los miedos, y todas las miserias. Y ponen en marcha el mecanismo infernal. Convocan al diablo, sí. Despiertan a la bestia que todos llevamos dentro. Y, una vez despierta, a ver quién la para. Porque aquí, ASESINOS TODOS. O si no, que tire la primera piedra quien no haya tenido alguna vez ganas de matar a alguien… Nadie, ¿verdad? Pues eso, ASESINOS TODOS.

Porque algo habrá que hacer. Una comedia, por cierto.

Asesinos todos
Asesinos todos

Teatro Reina Victoria

Horarios

Miércoles a viernes a las 20:00 h.
Sábados a las 18:00h y 20:30 h.
Domingos a las 18:00 h.

Desde el 5 de febrero de 2021

Duración aproximada: 95 minutos.
Edad recomendada: mayores de 14 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala)

Más información en Teatro Reina Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *