‘Malcolm y Marie’, la película de Zendaya que llega a Netflix

0
Malcom y Marie
Malcom y Marie

Este viernes se estrena en Netflix Malcolm y Marie, una película dirigida por Sam Levinson, el creador de Euphoria. En ella Zendaya se enfrenta en un duelo interpretativo a John David Washington, protagonista de Tenet e hijo de Denzel Washington.

La película fue creada a inicios de la pandemia del COVID-19, incluso, la idea se le ocurrió a Levinson durante el confinamiento. En un momento en que muchas de las producciones se vieron afectadas duramente por la crisis sanitaria,

Junto al director de fotografía Marcell Rev, el cineasta y guionista ha logrado sorprender con una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood. Los actores son los únicos protagonistas de la película y ha sido rodada en blanco y negro.

Malcolm y Marie

Sam Levinson trabaja con Zendaya y John David Washington en este drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público.  Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.  Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *