¿Has visto ya ‘A todos los chicos: Para siempre’?

0
A todos los chicos Para siempre
A todos los chicos Para siempre

Por Elena Fernández Rodríguez.

El pasado 12 de febrero Netflix estrenó una de sus últimas películas de comedia romántica adolescente. Basada en la novela Para siempre, Lara Jean de Jenny Han publicada en 2017, A todos los chicos: Para siempre ha sido dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. No es la primera vez que esta pareja de actores trabaja juntos, ya que esta es la tercera adaptación de las obras de Han. Si todavía no has visto las precuelas, te recomendamos que antes descubras la historia de Lara Jean desde el principio a través de A todos los chicos de los que me enamoré y A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.

En esta ocasión, el argumento girará en torno al futuro de la protagonista. Tras su viaje a Corea, el país de origen de su madre, Lara Jean vuelve a su Estados Unidos natal justo para empezar su último curso en el instituto. Como todos los jóvenes de su edad se enfrenta a dos grandes decisiones: en primer lugar, elegir la universidad donde estudiar cuando se gradúe y, por otro lado, replantear sus planes de futuro con Peter, su novio. La intención de la pareja es estudiar juntos en Stamford, la universidad en la que él ha sido admitido gracias a sus grandes dotes como deportista. Sin embargo, sus deseos se verán truncados al no ser admitida Lara Jean en dicha universidad. Tras ese duro golpe, deberá escoger entre otras dos candidaturas que la separarán de una manera u otra de Peter y, si bien al principio consiguen afrontarlo juntos, su relación pasará por uno de los peores momentos.

La plataforma de streaming no podía haber elegido mejor fecha para el estreno de esta película. Las comedias románticas son la elección perfecta para todos aquellos aficionados a los argumentos dulzones y con enredos amorosos capaces de sacar una sonrisa casi a cualquiera. Por si fuera poco, la historia de amor entre Lara Jean y Peter es una de las mejores opciones para ver en el mes de San Valentín. Si bien para muchos espectadores no deja de ser una trama bastante común en algunos aspectos, si algo positivo tiene A todos los chicos: Para siempre es que puede llamar la atención de muchos jóvenes que, en caso de haberles gustado, podrían estar interesados en adentrarse en los libros de Jenny Han.

En caso de haberlos leído, ¿consideras que es una buena adaptación? Si todavía no conoces la historia de Lara Jean, ¡no dudes en verla en Netflix!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *