Los estrenos de Disney+ Star para esta semana: ‘Big Sky’, ‘Con amor, Víctor’ y ‘Helstrom’

0

 

Esta semana la nueva cadena de streaming Star Disney+ ofrece tres series interesantes como Big Sky, Con amor, Víctor y Helstrom.

En Star encontrarás el mejor entretenimiento para todos, de Disney Television Studios, 20th Century Studios, FX, 20th Television, ABC, Searchlight Pictures y más. Contará con producciones nacionales creadas en exclusiva para Disney+.

Big Sky
Big Sky

Big Sky

Dos detectives privados, Cassie Dewell y Cody Hoyt, colaboran con Jenny, ex policía de la que Cody está separado, para buscar a dos hermanas a las que secuestra un camionero en una carretera perdida de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, tienen que darse prisa para detener al asesino antes de que se lleve a más mujeres.

Con amor Víctor
Con amor Víctor

Con amor, Victor

La serie transcurre en el mundo de la revolucionaria película de Con amor, Simon inspirada en la aclamada novela Yo, Simon, Homo Sapiens (Latidos) de Becky Albertalli. En ella conoceremos a Victor, un nuevo estudiante del instituto Creekwood que se embarca en un viaje de descubrimiento personal en el que se enfrenta a sus problemas en casa, se adapta a una ciudad nueva y explora su orientación sexual. Cuando parece que todo le sobrepasa, pide ayuda a Simon para poder sobrevivir a los altibajos del instituto.

Helstrom
Helstrom

Helstrom

Daimon y Ana Helstrom son hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie. Aunque los hermanos tienen una relación complicada, juntos deben dar caza a lo peor y más aterrador de la humanidad, cada uno con sus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *