‘La familia que tú eliges’ se estrena el jueves 4 de marzo en Movistar+

0
La familia que tú eliges
La familia que tú eliges

La película La familia que tú eliges se estrena el jueves 4 de marzo en Movistar+. Una película ganadora del Premio del Público en el Festival SXSW de 2019.

Una optimista fábula sobre la amistad protagonizada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zack Gottsagen (joven actor con síndrome de Down), quienes dan vida a tres personajes muy diferentes cuyas vidas se unen en un maravilloso viaje lleno de ternura y sensibilidad que tiene mucho de la magia y la autenticidad de Pequeña Miss Sunshine, película también producida por Albert Berger y Ron Yerxa.

La familia que tú eliges

Zak (Gottsagen) es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor (Johnson), una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California.

Una película dirigida por Tyler Nilson y Mike Schwartz y que cuenta en su reparto con actores como Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, Dakota Johnson, John Hawkes, Bruce Dern, Thomas Haden Church, Jon Bernthal, Mick Foley, Jake Roberts, Ann Owens, Tim Zajaros, Yelawolf, Jonathan D. Williams, Deja Dee, Lee Spencer, Mark Helms, Michael Berthold o Wayne Dehart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *